Producciones de estudiantes


PRODUCCIONES DE ESTUDIANTES

NOTA INFORMATIVA: Este artefacto demuestra la producción escrita del alumno en la cual se observa la coherencia global que emplea a pesar de ser alumna de segundo grado. Los errores grafofoneticos corresponden a su proceso de consolidación del sistema de escritura.

 GRÁFICA DE BARRAS: Este alumno presenta dificultades en lecto-escritura, lo cual también se refleja en cuestiones matemáticas ya que el no haber consolidado los aprendizajes esperados del grado y no contar con el apoyo de la familia su aprendizaje se ha visto reducido por lo que en cada actividad requiere de apoyos extras a diferencia de sus demás compañeros, este producto demuestra sus logros con apoyo del docente.

FRACCIONES: Esta alumna presenta discapacidad intelectual por lo que se han hecho adecuaciones curriculares y actualizado la propuesta curricular adaptada a su necesidad educativa especial, por lo que de acuerdo a esto las cuestiones matemáticas se realizan lo más sencillas posible para que pueda asimilarlas, es por esta razón que el uso de las fracciones se han trabajado concretamente y poco a poco se le ha introducido la representación escrita de éstas.  Fue elegido este artefacto porque demuestra uno más de los logros que ha obtenido en el presente ciclo escolar.



ADIVINANZAS: Esta alumna es e tercer grado comprende los textos pero presenta dificultades ortográficas y grafofoneticas sin embargo es capaz de construir adivinanzas, este artefacto demuestra sus logros y necesidades. 


DICTADO DE TEXTO: Alberto es un alumno de cuarto grado al inicio de curso presentaba un serio rezago educativo pues no había logrado construir el proceso de lecto-escritura ya que su nivel de conceptualismo es presilabico. hoy en día es capaz de realizar pequeños dictados de texto general y como lo demuestra este artefacto.



COMPRESIÓN LECTORA: Este artefacto pone de manifiesto el nivel de comprensión lectora que el alumno emplea.




SOLUCIÓN DE PROBLEMAS: Esta alumna es de primer grado comprende y resuelve problemas que impliquen el uso de transformación en la resolución de problemas de suma y resta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a retroalimentar mi E-portafolio